Hoteles

lunes, 28 de abril de 2008


Si de buscar un buen hotel que ofrezca descanso y comodidad se trata, en el la capital del departamento del Meta, Villavicencio, encontramos el Hotel El Campanario. Este hotel 5 estrellas tipo boutique, el cual fue inagurado en Diciembre de 2007, ofrece un servicio personalizado y único a sus clientes que lo visitan. Actualmente cuenta con servicios como Gimnasio, Piscina, Sala de Recepción, Capilla, Sala de Televisión, Sala de Internet, Jardines, Centro de Convenciones, Cancha de Fútbol, Cancha de Tennis, Cancha de Golfito, SPA y un Sendero de Trote.


Piscina
En el centro del hotel, encontramos la piscina. Esta posee un diseño único al tener en sus orillas un espacio para hidromasajes, que ayuda a mejorar el estado físico y reducir la tensión del sistema muscular; en el centro encontramos un jacuzzi elevado, el cual deja fluir su agua hacia la piscina en forma de cascada; y finalmente tenemos la piscina con una profundidad máxima de 1.70 metros, ideal para relajarse y descansar.


Capilla
La capilla del hotel es uno de los espacios de mayor admiración de este. Cuenta con capacidad para 50 personas, teniendo además una pila bautismal y dos reclinatorios, lo que la hace ideal para matrimonios. Por la noche, su aspecto irradia, dado que en la pared donde se encuentra Cristo crucificado, cuatro luces de neon lo iluminan, fomentando un espacio de espiritualidad y conexión con Dios.


Salas de Descanso
Cuenta con 5 zonas de descanso, en donde según el gusto del huésped, puede distraerse ya sea en las salas con televisión o con el sonido del agua que cae en forma de cascada. Además, si el cliente desea tomarse una bebida o un coctel, puede realizarlo en la zona de descanso ubicada en el bar, donde está ubicado un sofa de cuero de vaca y un televisor con cable.


Diversión
El hotel cuenta con canchas de Tennis, Fútbol y Minigolf, además de sala de juegos con billares y videojuegos, ideal para entretenerse durante la estadía y compartir un rato con los demás huéspedes del hotel. Pero si por casualidad olvidó traer las raquetas de tennis o el balón de fútbol, no se preocupe, el hotel se lo ofrecerá siempre que usted lo desee.


Habitaciones
El Campanario cuenta con 50 habitaciones, las cuales encontramos una cama tipo King, televisión con cable, aire acondicionado, estudio con Internet Wi-Fi y baño con bañera para así poder descansar de un arduo día de actividades en el hotel. Además, todas las mañanas encontrará en la puerta el periódico con la revista Semana para poder estar actualizado de los acontecimientos del país.


SPA
Para dejar las tensiones y dolores musculares que se tienen, nada mejor que el SPA. Este le ofrece sesiones de relajamiento por medio de masajes con bambu o nuez de coco, además de utilizar diversas técnicas como envolvimiento corporal con uvas o chocolate. También se ofrece servicio de hidroterapias a base de leche y masajes de hidratación corporal con sales minerales. Si hace uso del SPA por la noche, podrá disfrutar de una vista única con un espejo de agua al fondo.


Slideshow de Picasa
Haga clic en el botón Play para comenzar el Slideshow del album Hoteles. Si desea ver las fotos más grandes, haga clic en el link de abajo para ir al album y verlo desde PicasaWeb.


Mapa
Por medio de Google Maps, podemos observar un mapa terrestre de la ubicación del Hotel El Campanario, en Villavicencio.

Ver mapa más grande


Google Earth


Video Hoteles del Llano