Bienvenidos a Los Llanos en el Mapa

martes, 6 de mayo de 2008

Le damos una cordial bienvenida a losllanosenelmapa.blogspot.com

En esta bitácora, le mostramos cómo será su recorrido desde que sale de su casa hasta que está disfrutando en los llanos. En una primera parte, le mostraremos cómo es el viaje de Bogotá a Villavicencio, apoyándonos de herramientas como Google Maps para que se entere cual ruta es la ideal para coger. En seguida, le contaremos a grandes rasgos la historia del departamento del Meta con el fin de dar a conocer sus antepasados. Inmediatamente observará por medio de PicasaWeb y YouTube los mejores hoteles de la región, para que pueda tener un descanso placentero durante su estadía. Claro está, sin olvidar las actividades que ud puede realizar de día y en la noche, las cuales se las daremos a conocer por fotos en Panoramio y SketchUps en Google Earth.

Así que ajústese su cinturon, porque este viaje está a punto de empezar.

Bienvenidos

27 comentarios:

Unknown dijo...

no sabia que existian fincas ecoturísticas en el llanos, que bueno saberlo para la próxima vez que vaya... las fotos muestran mucho de lo que es el llano y los videos proporcionan mucha y valiosa informacion para aquellos que no han ido...

Unknown dijo...

eyy que bacano ver que le hacen tan buena publicidad a los llanos felicitaciones

Unknown dijo...

Que bien esta pagina, yo he estado en el ombligo del mundo y los amaneceres son realmente increíbles, ojala que gente que visiten este lugar y madrugen a ver este lindo paisaje que se da.

Anónimo dijo...

Esta pagina esta muy buena!!!:...muestra mucho acerca del llano y las fotos estan muy lindas, ademas puede servir como una excelente guia turistica.

Felicitaciones!

Unknown dijo...

que bien que hagan paginas como estas... en serio sirve mucho toda la información que dan y las fotos están perfectas como guía turística....

César Felipe dijo...

Cordial saludo.

Me alegra mucho que esta bitácora les sea útil para conocer más de los llanos y el Departamento del Meta.

Fabián, realmente las fincas ecoturísticas son espectaculares, ya que se realizan labores que hacen a diario los llaneros. Si desea más información puede entrar a http://www.fincasagroturisticas.com/

Anónimo dijo...

Estoy realmente sorprendido con la labor de investigación que hizo el autor de la página. Excelentes videos y fotos. Soy profesor universitario y le recomendare la página a mis estudiantes. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

ey, que berraquera este blog del llano. personalmente me encanta la mamona, pero nunca me habia preguntado por que se le llamaba asi. muy buena la anecdota contada por el mesero del restaurante.

ahora ya se que voy a hacer este fin de semana!!!!!

Anónimo dijo...

Genial!!!
Me gusta el recorrido que nos ofrece este blogg.
Muy claro y lo que mas me gusta es que tiene muchas verdades.
Bien documentado.

Anónimo dijo...

Yo tampoco sabia que existian ese tipo de fincas. grande con la informacion, muy documentado. lindas fotos, dicen mucho.

Anónimo dijo...

Que blog TAN BUENO!!!! La verdad nunca he ido a los llanos, pero con esta página me dieron muchas ganas de ir, no había tenido como el incentivo para hacerme el viajecito...Me parece buenísimo que muestra todo absolutamente todo, desde cómo salir de Bogotá hasta donde quedarse a dormir... BUENISIMA!!! y súper que incentive el turismo de esta manera!!!!

Anónimo dijo...

Que buen blog era muy poquito lo que sabia de los llanos y con esto vi muchas cosas cheveres de lo llanos con esas publicidad dan muchas ganas de ir a conocer,que buena informacion.

Anónimo dijo...

me parece un blog muy completo, con bastante información, apenas para todos los que quieran ir a conocer los Llanos, nada como estar bien informados antes de realizar un viaje...

Anónimo dijo...

La verdad me impacto la excelente investigacion que tiene este portal, muy bueno ojala se difundan mas como estos pero con los demas departamento asi sabemos mas de nuestra querida tierra

Severo

Anónimo dijo...

bastante completo el sitio bacano lo de los videos y mapas.

Anónimo dijo...

Que chevre que hayan hecho publicidad de los llanos, opino lo mismo que manuel.
Además, es de las mejores regiones del pais.

Anónimo dijo...

Hace falta un poco mas de ambientacion, pero las fotografias fueron las que mas me gustaron

Anónimo dijo...

que bueno saber sobre los llanos, es increible que en nuestro pais tengamos paisajes y costumbres tan variadas, felicitaciones y sigan mostrando al mundo nuestro país.

Juan Camilo Lopez C. dijo...

hey.. no soy un fanatico de los llanos.. pero este es un trabajo muy completo que deja al llano en alto!!. Quede con ganas de ir al llano!.. Muy buen trabajo.. felicitaciones..

César Felipe dijo...

Cordial saludo.

Muchas gracias por los comentarios dejados hasta el momento, estos han sido de gran ayuda para poder mejorar cada día esta bitácora.

Los invito a seguir comentando y compartir sus experiencias en el llano con todos los lectores.

César.

Anónimo dijo...

que mas blogger. quiero decirle que estoy encantado con este blog sobre los llanos orientales. me parece una gran ventaja que este utilizando etiquietas en los posts, dado que así se puede calsificar los escritos por categorias, lo que ayuda a buscar lo que uno necesita!!!!!!!!!!!!!!!!

rio de sal dijo...

un muy buen trabajo, felicitaciones, creo que logras captar la belleza.

Verónica

Anónimo dijo...

como estan?

personalmente viví 3 años en el llano y realmente me sorprende cada dia mas con todo lo que uno puede hacer desde alli.

tan solo detenerse un momento para apreciar los paisajes que nos brinda esta region, no tiene precio. muchas veces pasamos desapercibido estas cosas por no detenernos un momento a admirar lo que nos da nuestra madre naturaleza.

en cuanto al reportaje me parece que esta bien realizado, ya que se detiene en cada punto del trayecto para mostrar cada detalle que se encuenta.

espero que siga adelante con el proyecto.

Gonzalo

César Felipe dijo...

Cordial saludo lectores.

En la última semana he recibido un par de correos dándome sugerencias para esta bitácora. Como resultado de los comentarios, quiero decirles que estoy planeando realizar unas tomas de 360 grados para poder ver todo alrededor del sitio.

Estoy aprendiendo más de la tecnología, por lo tanto próximamente podremos tener este recurso a la mano.

Los invito a que sigan comentando y opinando.

César.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, excelente pagina lo felicito, y quiero conocer informacion acerca de la primera foto que aparece ahi, pues tengo un cuadro pequeño muy parecido pero estoy interesada en un cuadro con esta imagen de un tamaño grande, que debo hacer?
mail: yanarosa11@yahoo.es te agradezco cualquier informacion

Anónimo dijo...

Quiero conocer informacion sobre el pintor de la imagen del inicio

Anónimo dijo...

Me enseñas a hacer un album
rueda.carolina@gmail.com